martes, 5 de mayo de 2020

05 DE MAYO DE 2020-9A y 9B-MECANISMOS CONSTITUCIONALES PARA PROTECCION DE DRH

05 DE MAYO DE 2020-9A y 9B-MECANISMOS CONSTITUCIONALES PARA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
9A y 9B


 1. observar el vídeo


 - Explicar  por lo menos dos mecanismos constitucionales de los derechos humanos.
-Cuales son los mecanismos constitucionales para la protección de los derechos humanos 
-Cuales son los mecanismos de protección de los derechos humanos en Colombia.
-Cuales son las instituciones que protegen los derechos humanos.

2. Consultar las siguientes preguntas:


-¿Qué son los derechos humanos?
- ¿De dónde vienen?
 -¿Por qué los “deben” respetar todas las personas?
¿Quien tiene derechos humanos?

Vida Digna: Derechos humanos – Fundación MUSOL : Municipalismo y ...
3.Construye un escrito que contenga las palabras de la imagen anterior 
4. Elaborar un acróstico con la palabra SOCIO EMOCIONAL
 5.  Preguntas socioemocionales- Realización personal 
-Considero que no me falta nada?
-Estoy satisfecho con lo que he alanzado hasta ahora?
- Soy feliz con mi aspecto?
-Me considero una persona realizada?
- Como me considero??

La realización personal es el encuentro de una pasión! #Coaching ...


"SER MEJORES CIUDADANOS DESPUÉS DE LA PANDEMIA" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA RECORDAR..... QUE PASO EL 14 DE OCTUBRE DE 1889?

ES IMPORTANTE RECORDAR....QUE ?   Armenia fue fundada el 14 de octubre de 1889 por un grupo de colonos antioqueños conformado por José María...